La rajada descomunal contra el director deportivo del Valencia

La rajada descomunal contra el director deportivo del Valencia

Un destacado ex valencianista carga muy duramente contra Jesús García Pitarch

Paco Roig ha lanzado una rajada descomunal contra Jesús García Pitarch. Para el ex presidente del Valencia, él es el gran culpable de la más que delicada situación que está atravesando el equipo.

Cesare Prandelli decidió abandonar el barco después de que le comunicaran que no llegarían los fichajes que necesitaba para superar el bache del equipo, el equipo es cuarto por la cola en la Liga y el Celta le endosó un 1-4 casi definitivo en la ida de su eliminatoria de octavos de la Copa del Rey en Mestalla.

 "El señor García Pitarch se tiene que ir porque ha hecho una mierda de equipo. García Pitarch no dice más que tonterías y ha traído unos jugadores que son una puta mierda. ¿Qué ha hecho García Pitarch para estar dirigiendo al tercer club de España? Ya estoy hasta los cojones de tantas mentiras. Dice que él ha dicho que se va y no lo dejan ir...¡Que se vaya!", ha señalado Paco Roig en declaraciones a La Sexta.

También cargó duramente contra el máximo accionista, Peter Lim.

"Este señor, ¿por qué los tiene que llevar a Singapur? ¿Él sabe algo de fútbol? Prandelli tuvo que ir a su pueblo. El que vino este que era locutor de radio que es lo más malo que yo he visto como entrenador, el inglés, también tuvo que ir a su pueblo", ha agregado el ex presidente del Valencia.