Confidencial: Zidane tiene dudas sobre la plantilla del Real Madrid

Confidencial: Zidane tiene dudas sobre la plantilla del Real Madrid

El técnico francés sabe que está en un momento clave.

Los grandes proyectos del fútbol europeo en los últimos años se han venido abajo por diversos motivos, pero normalmente han sido los detalles los que han provocado que se bajara el rendimiento y estos proyectos acabaran desarmándose. Zinedine Zidane se encuentra en la cima de su fútbol con el Real Madrid y tiene por delante un reto aún mayor del que ha logrado hasta el momento: Mantenerse arriba.

 

La plantilla madridista está enchufadísima desde el primero hasta el último nombre y con la apertura del mercado para los blancos han aparecido multitud de posibles fichajes que pondrían en duda a jugadores titulares en el actual Real Madrid. Con todos los juegos todavía por decidir Zidane sabe que no puede crearle dudas a sus futbolistas y viendo que el nivel que están exhibiendo está siendo superior incluso al esperado, estaría pensándose en serio si hay que fichar alguien para el próximo verano.

 

El lateral izquierdo se reforzará sí o sí porque da a Fabio Coentrao como perdido pese a las oportunidades dadas y sabe que la baja de Pepe podría paliarla sin problemas un Jesús Vallejo que está demostrando en Alemania que va para central de época. Por ello los Dybala, Coutinho y demás nombres que suenan es posible que se puedan retrasar un año más. Esa es la gran duda de Zinedine Zidane: ¿Mantener o rfichar?