¡Lío en Villarreal! Los jugadores del Barça que quieren cargarse a Luis Enrique

¡Lío en Villarreal! Los jugadores del Barça que quieren cargarse a Luis Enrique

Cracks del conjunto azulgrana ya no aguantan más

Basta. Eso es lo que han dicho varios pesos pesados del Barça tras el triste empate de este 8 de enero de 2017 ante el Villarreal, que deja al Barça a cinco puntos del Real madrid -con un partido menos- y complica seriamente la Liga para los azulgranas. Las decisiones de Luis Enrique son cada vez más difíciles de entender para la plantilla, que pone en duda al técnico asturiano.

 

Y es que la alineación de hoy no la ha entendido nadie, tampoco en el vestuario culé. El trato de 'Lucho' a Rakitic tiene indignado a las estrellas, y la confianza ciega que tiene en André Gomes les parece más que sorprendentes.

Segio Busquets, Leo Messi, Jordi Alba, Luis Suárez, Piqué y Rakitic son los jugadores que lideran estas dudas hacia el técnico, a las que cada vez se suman más compañeros. El partido de hoy les ha dejado claro que Luis Enrique es quién está perdiendo el campeonato, y no ellos.

 

La planificación de los partidos es nefasta y el rival les conoce. Luis Enrique no puede contrarrestar las tácticas rivales. Sus revulsivos ante el Villarreal han sido Arda Turan y Denis Suárez.

 

Con su futuro colgando de un hilo, Luis Enrique cuenta cada vez menos con el apoyo de su plantilla.