El crack que recibe todos los palos en el vestuario del Barça

El crack que recibe todos los palos en el vestuario del Barça

Uno de los jugadores de la plantilla que entrena Luis Enrique es el gran señalado por el tropiezo ante el Villarreal

Al Barça sólo le valía la victoria ante el Villarreal para tratar de mantener vivo un sueño, reeditar por tercera vez consecutiva el título de Liga, que se está escapando ya claramente de sus manos. El empate no es ni siquiera un triste consuelo, por mucho que fuera producto de una nueva genialidad del argentino Leo Messi. Sobre todo, porque el juego de los azulgrana volvió a dar su peor imagen, algo por lo que un crack muy concreto de la plantilla barcelonista se está llevando todos los palos: André Gomes.

El club azulgrana trató de dar todo un golpe de efecto cerrando el fichaje de un jugador por el que también estaba compitiendo el Real Madrid a cambio de 35 millones de euros fijos más 20 variables. Entonces, se aseguró que su llegada era una de las grandes prioridades tanto para el entrenador, Luis Enrique, como para el secretario técnico, Robert Fernández. Ahora, con la perspectiva del tiempo, se puede asegurar que el rendimiento del portugués, tanto en la posición de interior como en la de medio centro defensivo, no está rayando a la altura de lo esperado.

 

Ante el Villarreal, por ejemplo, su escasa disciplina defensiva provocó que el conjunto local llegara en múltiples ocasiones con serio peligro al área barcelonista. Por todo ello, no es nada extraño que sus propios compañeros ya estén comentando en sus círculos más íntimos que no acaban de entender su fichaje y que el centrocampista del Valencia tendrá que ponerse muy en serio las pilas si quiere hacerse realmente con un hueco en el equipo azulgrana.