La Liga Santander

Ver todos los articulos de La Liga Santander
Confidencial: El castigo destapado del Cholo a un peso pesado del Atlético
Confidencial: El castigo destapado del Cholo a un peso pesado del Atlético
Escribe: Rodrigo Altés

Confidencial: El castigo destapado del Cholo a un peso pesado del Atlético

Rodrigo Altés
El técnico no admite ninguna rebeldía y deja claro que su autoridad no se discute

Comenzó como un tiro la temporada lo que le valió la renovación de su contrato dos años más, hasta 2022, con aumento de ficha y subida de su cláusula de rescisión de 40 a 100 millones de euros.

El delantero belga Yannick Carrasco, con el número 10 a la espalda, había anotado 5 goles en los 11 partidos, pero en las últimas fechas ha tenido un enfrentamiento con el técnico Diego Simeone.

 

El motivo que es que no quiere jugar por la derecha como dejó claro en la ida del partido de Copa contra Las Palmas. Una postura que ha indignado al ‘Cholo’ que no admite rebeldías.

 

Y según publica 'Vozpópuli', Simeone ha pasado directamente a la acción y desde entonces, el extremo no ha sido convocado con el equipo, en principio por unas molestias que arrastraba en el tendón de Aquiles, pero que vistos los acontecimientos tienen más de sanción que de lesión.

 

La web desvela que los pesos pesados del vestuario atlético hubieron de terciar con su compañero para que desistiera con esa actitud desafiante con el entrenador que le ha tenido fuera de combate los tres primeros partidos de 2017.

 

Las aguas se han revuelto más de lo necesario con Carrasco y Simeone no ha dado su brazo a torcer y el belga sabe que si quiere volver a ser uno más ha de asumir que debe jugar donde le diga su entrenador y no donde él reivindique.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados