El jugador que vuelve a sacar (viejos) trapos sucios del Madrid en privado

El jugador que vuelve a sacar (viejos) trapos sucios del Madrid en privado

No ha sentado nada bien su situación de las últimas semanas.

Poco a poco, la enfermería del Real Madrid se va vaciando, aunque siempre hay futbolistas que recaen de algún problema físico o muscular de los muchos que siguen asolando a la plantilla esta temporada. Pese a que los excelentes resultados deportivos en base a rotaciones extremas y a un fantástico rendimiento por parte de todos fabrican una combinación que hace, en definitiva, que no se hable del problema de lesiones persistente en la plantilla, éste sigue existiendo, y según cuentan hay algún jugador que últimamente ha 'rajado' de ello de puertas para dentro.

Hablamos de Pepe. El portugués es duda para esta jornada de Liga, en la que el Real jugará por segunda vez en una semana en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Lo más probable es que no juegue y que su baja se extienda. Ya lleva varios partidos fuera. Y eso tiene muy 'mosca' al central, según aseguran los compañeros de Sportyou. ¿El motivo? Más allá de estar parado, algo que no gusta a ningún jugador, el hecho de que a sus casi 34 años no puede permitirse vender una imagen de fragilidad ante las lesiones.

 

Pepe

 

Y es que poco a poco se va aceptando de forma más clara que Pepe, que a día de hoy sigue siendo todo un emblema del madridismo después de diez temporadas en el club, no renovará y se irá libre al final de esta temporada. El protagonista no habla de ello y tampoco lo hace el Madrid, pero las suculentas ofertas que tiene de fuera y la durísima competencia que cada vez acecha más al luso hacen que su salida se vea incluso como algo positivo para él y para la entidad. Pepe se irá como todo un héroe y sin haber sufrido un envejecimiento cruel, y de paso dará más cancha a Varane y, seguramente, al emergente Vallejo, además de Nacho.

 

Además de ofertas del fútbol chino, hay multitud de equipos de élite en Europa que aún siguen considerando a Pepe un central más que apto para rendir al primer nivel pese a su edad. Entre ellos la Juventus, destino que parecía gustarle al portugués. Pero con lesiones constantes todo eso se complica. El citado medio cuenta que el defensa se ha vuelto a quejar de los métodos dispensados por el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, el doctor Jesús Olmo, con quien los jugadores mantienen una relación complicada desde hace más de dos temporadas. Un problema que no se resuelve.