La Liga Santander

Ver todos los articulos de La Liga Santander
El siguiente paso de Cristiano Ronaldo para 'pintarle la cara' a Leo Messi
El siguiente paso de Cristiano Ronaldo para 'pintarle la cara' a Leo Messi
Escribe: Rodrigo Manrique

El siguiente paso de Cristiano Ronaldo para 'pintarle la cara' a Leo Messi

Rodrigo Manrique
El portugués tiene a su alcance otro hito que puede desmarcarle más del argentino tras 'The Best'.

Si creían que con el Premio 'The Best' habían acabado los agasajos para Cristiano Ronaldo, estaban muy equivocados. El futbolista del Real Madrid ha completado un año de ensueño, logrando los títulos de campeón de Europa tanto con el Real Madrid como con su Selección, y consiguiendo nada menos que 15 premios individuales por su año 2016, entre ellos el Balón de Oro y el premio al mejor jugador del año de la FIFA. Pero todavía podría haber más.

 

Y es que este miércoles hemos conocido que Ronaldo es uno de los nominados para los Premios Laureus, que se entregan el próximo 14 de febrero en Mónaco. Ronaldo tiene ante sí la posibilidad de conquistar otro reconocimiento a nivel personal. Y este, además, sería todo un hito histórico, ya que nunca ningún futbolista se ha llevado este premio en su categoría deportiva.

 

Sin duda, lograr un Laureus sería todo un respaldo que colocaría al de Madeira definitivamente un paso por delante de Leo Messi en su carrera juntos hacia la 'eternidad futbolística' en la que ambos ya se encuentran, pero peleando constantemente por superarse el uno al otro. No ha faltado la polémica con la concesión del Balón de Oro y The Best al madridista por delante de Leo, y con el laureus la cosa aumentaría todavía más.

 

Junto a Ronaldo, están nominados deportistas como Usain Bolt o Michael Phelps, la saltadora española Ruth Beitia, la Selección portuguesa de fútbol o la brasileña que conquistó el oro en los Juegos Olímpicos, el Real Madrid, otros deportistas que han cosechado éxitos en 2016 como Mo Farah y Andy Murray, o el dúo de baloncesto Stephen Curry y LeBron James. Mucho nivel, pero con CR7 como uno de los favoritos a conquistar este prestigioso premio.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados