Sergio Ramos pone en pie de guerra el Real Madrid con un Whatsapp incendiario

Sergio Ramos pone en pie de guerra el Real Madrid con un Whatsapp incendiario

El central calienta el partido de Liga ante el Sevilla

Sergio Ramos dice basta. El crack del Real Madrid estalló en Sevilla ante los insultos de un sector de la grada del Sánchez Pizjuán.

 

 

El capitán, que celebró su tanto de penalti a lo ‘Panenka’ con el Real, contaba su profundo malestar por Whatsapp a Manolo Lama, periodista que hacía público el mensaje en ‘El Partidazo’ de Cadena Cope.

 

"Me acaba de mandar un mensaje Sergio Ramos. Lo voy a leer. Le pido perdón porque se la voy a clavar", avisaba Lama que, a continuación, leía el ‘Whats’.

 

"Hay cosas que no se pueden permitir y ya está bien. A mí, que me insulten lo puedo aceptar, pero no puedo aceptar que insulten a mi madre, a mis hijos y a mi mujer. Ahí quedan las imágenes. Desde que he pisado el césped para calentar no han parado de insultar a mi madre, a mi mujer y a mis hijos".

 

Una reacción la de Ramos, respaldada en el vestuario, pero que no ha sentado igual de bien en otras instancias del Madrid donde se avisa que el calentón de Sergio no ayuda en nada al equipo, que regresa el domingo a Sevilla para jugarse tres puntos clave en la Liga ante un clima más que hostil después del episodio protagonizado por el andaluz.