La terrible tragedia (no contada hasta ahora) de la renovación de Messi

La terrible tragedia (no contada hasta ahora) de la renovación de Messi

El Barcelona ha ido aplazando la cuestión y se encuentra ahora sin haber presentado una oferta formal ni tener un plan de actuación

El crack argentino del Barcelona ha declarado recientemente en una entrevista a la revista ‘Coach’ que “estaré en el Barça el tiempo que ellos quieran”, pero el problema es que desde el club azulgrana no lo tienen tan claro o al menos no cuentan con un plan a seguir en esta importantísima renovación.

 

 

Así, de momento, no hay una oferta formal por parte del club y tampoco le han presentado el plan deportivo de futuro, algo tan importante para el futbolista como la ficha que percibirá cada temporada.

 

Según publica ‘Marca’, el inmovilismo del Barcelona, está provocando que aparezcan todo tipo de ofertas por Leo Messi como la que anunciaba ‘The Sun’ en la que el Manchester City estaría dispuesto a pagar 115 millones de euros por el fichaje. Y lo peor (para el aficionado culé) que ya habían hablado con el Barcelona y que el club azulgrana incluso había escuchado la propuesta.

 

El presidente Bartomeu, por otro lado, asegura que la renovación es prioritaria, pero se lleva meses posponiéndose. El Barcelona había intentado comenzar la negociación el pasado verano. Se encontró entonces con la negativa del futbolista, que en ese momento no quería oír hablar del tema después de la derrota con Argentina en la Copa América y la sentencia judicial en su contra por el proceso fiscal.

 

Tampoco fue posible en septiembre y el club se encuentra a mediados de enero sin que se haya producido una oferta formal.