Cristiano Ronaldo quiere cargarse a  un jugador del once del Real Madrid

Cristiano Ronaldo quiere cargarse a un jugador del once del Real Madrid

El mensaje llega a Zidane

Paso al frente. Cristiano Ronaldo no tiene amigos. El luso se impone ser el mejor y lo impone al resto. En el tropiezo ante el Sevilla, CR7 soltó una bronca de padre muy señor mío a Sergio Ramos. Al capitán del Real no le tose nadie, pero ‘Cris’ es mucho ‘Cris’.

 

Caliente por la derrota, enrabietado consigo mismo por su flojo rendimiento este curso, Ronaldo señala culpables.

 

La gota que colma cayó en el Sánchez Pizuján. Las voces que apuntan a una bajada alarmante en el rendimiento de Keylor Navas en el Real son mayoría. Varios pesos pesados ya se posicionaron al lado de Kiko Casilla con el regreso del costarricense de la lesión. Entonces, pidieron a Zidane continuidad para el español. No fue así. Ahora, vuelven a llamar a la puerta del mister.

 

Ronaldo y compañía miran con preocupación cómo Navas ha pasado de ser salvador del Real a ser un foco de conflicto bajo palos. El ‘tico’ ya no sólo no salva al Madrid, sino que mete al equipo en más de un lío.

 

En el vestuario blanco se responsabiliza a Navas de los dos tantos en Sevilla. Afirman que Keylor pudo hacer más o que, al menos, no hizo lo que se le exige a un portero del Madrid: ser salvador.

 

Zidane, gran defensor del centroamericano, niega un cambio bajo palos en Liga/Champions este curso, pero desde los despachos aprietan con una decisión final. Courtois o De Gea se abren camino a pasos agigantados hacia el Bernabéu. Cuenta atrás para Navas.