La operación salida en el Valencia: ¡Hasta nueve bajas en enero!

La operación salida en el Valencia: ¡Hasta nueve bajas en enero!

El equipo de Voro realizará una 'limpieza' en profundidad en este mercado de invierno

A la par que el director deportivo José Ramón Alexanco trabaja en traer más refuerzos, tras la incorporación del delantero italiano Zaza, se última la lista de bajas del equipo.

 

 

Una operación salida que implicaría este mes de enero, según ‘Superdeporte’, hasta nueve jugadores

 

Ryan: El equipo cuenta con tres porteros y el australiano cuenta con más papeletas para abandonar el plantel.

 

Siqueira: Voro tiene cubierta la banda con Gayà y Lato y, además, se siguen los pasos de Patrice Evra.

 

Abdennour. El diario valenciano sostiene que equipos ingleses, italianos, franceses y alemanes se ha interesado por el central tunecino actualmente en la Copa África. El Valencia está dispuesto a escuchar ofertas por él, pero supondría la llegada de otro central en su lugar.

 

Santos. Su salida no será fácil, ya que el Valencia pagó cerca de 10 millones por él. Un destino podría ser el Olympiacos griego.

 

Enzo. Se especula con que tiene ofertas y que su ex equipo, el Benfica, querría ficharle, claro que por menos de los 25 ‘kilos’ que pagó el Valencia.

 

Parejo. Lleva toda la temporada en la cuerda floja. La irrupción de Carlos Soler y la búsqueda de otro centrocampista le colocan en el mercado.

 

Fede Cartabia. Tiene ofertas de Grecia y el Deportivo quiere volver a contar con él. No seguirá, tras borrarse en la Copa contra el Celta.

 

Bakkali. Pesa su irregularidad y el ex técnico Nuno le quiere para el Oporto.

 

Vinícius. Viaje de ida y vuelta del delantero brasileño. Regreso tras la cesión, pero con Zaza tiene todos los números para volver a salir. ‘Superdeporte’ apunta que un equipo de Primera y tres de Segunda ha preguntado por su cesión.