Florentino Pérez pone la cruz a tres jugadores del Real Madrid (con sorpresa)

Florentino Pérez pone la cruz a tres jugadores del Real Madrid (con sorpresa)

El presidente blanco baja el pulgar

Florentino Pérez era todo seriedad en la zona nobel del Bernabéu. Cuentan desde dentro que el presidente blanco terminó el encuentro ante el Celta muy mosca, no por el resultado –queda el partido de vuelta-, pero sí por la imagen ofrecida por algunos jugadores que no hizo justicia a lo que exige el Real.

 

 

Cristiano Ronaldo está en el punto de mira. Desde la caseta avisan: lo mejor de CR7 se vio. Y el luso va camino de convertirse en un problema en mayúsculas para Zidane/Madrid.

 

Ronaldo no acepta la suplencia, Zidane no se atreve a cambiarlo y en el palo ya se escuchan voces que aseguran que el Real, con ‘Cris’, juega por momentos con diez.

 

Florentino Pérez toma la palabra. El máximo mandatario del Madrid sorprende al reconocer en ‘petit comité’ que se equivocó con Danilo. No va mal. Ante el Celta volvió a evidenciar que está a años luz de ser el crack por el que el presidente soltó 30 millones de euros al Oporto.

 

Y Benzema. Es la hora de Karim. El club blanco está ante su última oportunidad para hacer algo de caja con el francés. Zidane no quiere ni oír a hablar de los plantes de Florentino: vender al galo para traer savia nueva, y joven, en el ataque blanco. Habrá batalla.