Carlos Vela descubre quién es su 'mejor amigo' en el vestuario de la Real

Carlos Vela descubre quién es su 'mejor amigo' en el vestuario de la Real

Sin su ayuda y confianza, el delantero mexicano no podría haber regresado a la senda del éxito en el club donostiarra

Es un amigo por interés, aunque esta amistad está reportando grandes beneficios a ambos y también a la Real Sociedad.

 

 

El delantero mexicano Carlos Vela, de 27 años, ha recuperado su mejor nivel en el conjunto donostiarra, después de que la pasada temporada prácticamente solo brillase por aspectos negativos y extradeportivos. En el presente curso, en los 17 partidos jugados suma cuatro goles y una asistencia.

 

Y uno de los artífices de esta recuperación ha sido el técnico Eusebio Sacristán, que le ha otorgado una total confianza para volver a brillar. “Hubo algún momento, en el pasado, en que dudó que lo pudiese conseguir en la Real. Después de este verano, hablamos y le dije que quería que siguiese, porque es un lujo para la Real, pero que lo quería contento y motivado”, comentó Eusebio sobre la importancia de Carlos Vela en el equipo.

 

Ahora, el ‘manito’ vuelve a ser desequilibrante en el uno contra uno y con más llegada a puerta, mejorando, además, en el trabajo en ofensivo y su posicionamiento dentro de la cancha, que le han llevado a realizar 495 pases en ofensiva y 28 de ellos, claves en la generación en jugadas de riesgo para la Real.

 

Todo gracias a la comunión que ha encontrado con el actual entrenador y que le han llevado a tener mayor efectividad en lo que mejor sabe hacer, regatear.