La inesperada vacilada de Marco van Basten a Leo Messi

La inesperada vacilada de Marco van Basten a Leo Messi

El ex delantero del Milan ha decidido lanzar una dura afirmación al aire

Marco van Basten se ha desatado. El ex delantero del Milan, triple vencedor del Balón de Oro como jugador en activo y actual director de desarrollo técnico de la FIFA, se ha atrevido a vacilarle nada más y nada menos que a Leo Messi.

El holandés, una de las grandes estrellas del conjunto rossonero a finales de la década de 1980 y principios de la de 1990, ha sido especialmente en unas declaraciones que hoy ha publicado la Gazzetta dello Sport.

"Nos divertíamos siempre. No sólo en el campo. Ese era nuestro secreto. De la cosa que más me arrepiento es de mi retirada. Me privó de grandes triunfos. Nuestro ciclo hubiese durado 3 ó 4 años en Italia y en el mundo y el ciclo del Barça de Messi hubiese quedado en poca cosa", ha señalado Van Basten.

El holandés no quiso elegir entre Cristiano Ronaldo y el argentino a la hora de hablar del mejor delantero de la actualidad, pero no dudó a la hora de señalar al visceral Zlatan Ibrahimovic como su heredero. Incluso, señaló un nombre del que habrá que estar muy pendiente. "Tengo curiosidad por ver a Belotti, el nuevo Vieri", ha sentenciado el ex jugador del Milan.