El 'bombazo' argentino que cocina el Alavés: ¡Un campeón de la Premier!

El 'bombazo' argentino que cocina el Alavés: ¡Un campeón de la Premier!

El equipo de Vitoria apuesta fuerte por un delantero que conquistó la Liga inglesa con el Leicester

Se proclamó campeón de la Premier la temporada pasada con una destacada actuación en el Leicester de Ranieri. El delantero argentino, de 30 años, Leonardo Ulloa jugó 27 partidos y marcó 6 goles el pasado curso con los ‘zorros’, pero en esta campaña su participación se ha reducido y Ulloa quiere cambiar de aires.

 

 

Al atacante le quedan aún 18 meses de contrato con el Leicester, pero ha comunicado oficialmente su deseo de abandonar el club durante el presente mercado de traspasos. Ulloa se reunió esta mañana con directivos del club inglés después de una primera mitad de temporada complicada para él, en la que perdió protagonismo en el equipo y no jugó todos los minutos que esperaba.

 

Con todo, el Leicester quiere retenerle, pero el hecho de ser sólo titular en un partido de liga esta temporada ha motivado a Ulloa a creer que su futuro no está en el King Power Stadium.

 

Y el Alavés ya ha presentado una oferta por el atacante, aunque, de momento es inferior al precio que espera obtener el Leicester por el jugador, unos 10 millones de euros.

 

Leo Ulloa conoce ya competición española de su paso por el Castellón en Segunda y por el Almería en Primera y Segunda División.