La última locura de Peter Lim en el Valencia (que puede reventar)

La última locura de Peter Lim en el Valencia (que puede reventar)

El magnate apuesta ahora por una estructura que contará con hasta ¡Ocho directores deportivos!

Para el Valencia es el momento de mantener los pies en el suelo y remar todos en la misma dirección para sacar el barco flote. Sin embargo, desde la cúpula directiva del conjunto che, parece que la crisis ha desatado la locura.

 

 

El último ‘invento’ del propietario Peter Lim, según publica ‘Deportevalenciano.com’ es contar con… ¡Ocho técnicos! Esta es la decisión que han tomado Lim y la presidenta Layhoon Chan sobre la dirección deportiva del Valencia.

 

La idea ha sido que en lugar de personalizar en un solo miembro estrella (como ocurría con el ya defenestrado García Pitarch) poner a un grupo de ocho técnicos los que trabajen en esa secretaría técnica.

 

José Ramón Alexanco se encuentra ejerciendo esta función de manera provisional y por lo visto no va a tener un sustituto sino ocho. Curiosa propuesta para un puesto que siempre provoca discusiones de todo tipo en materia de fichajes y bajas y podría convertirse en un auténtico gallinero a la hora de tomar rápidas decisiones.

 

Aseguran, sin embargo, que el hecho de que no exista una única cabeza como hasta ahora es bueno, aunque luego hacen un poco de ‘trampa’ y apuntan que habrá una persona visible para coordinar esa estructura de trabajo.