Florentino Pérez paraliza un cambio de cromos (con Morata) en el Real Madrid

Florentino Pérez paraliza un cambio de cromos (con Morata) en el Real Madrid

El presidente blanco se planta y no acepta que el delantero entre en una operación de envergadura

Se ha abierto la veda en el Real Madrid para buscar sustituto al portero costarricense Keylor Navas, aunque el presidente Florentino Pérez ha frenado una operación para traer a uno de los mejores cancerberos del momento, el belga Thibaut Courtois del Chelsea.

 

 

La negativa de Pérez se debería a que el conjunto londinense quiere incluir en la operación al delantero blanco Álvaro Morata. Así, según publica ‘The Mirror’, el intereses del Madrid por Courtois es real, pero el club de Chamartín no estaría dispuesto a incluir al delantero Morata en las negociaciones como pretende el Chelsea.

 

El rotativo británico apunta que los ‘blue’ estarían abiertos a las negociaciones solo si Morata entra en la operación o se hace un trueque. Conte busca un futbolista para sustituir a Diego Costa, que todo apunta a que abandonará el conjunto blue al término de este curso.

 

Sin embargo, Florentino ofrecería exclusivamente 30 millones de euros por el ex portero del Atlético de Madrid, que ya habría comentado que quiere dejar Londres para regresar a la capital madrileña. Y ‘The Mirror’ desvela que el Madrid ya ha tenido los primeros contactos con el entorno del futbolista para mover su fichaje.