El pacto secreto de la MSN en el Barça que pone a Cristiano contra las cuerdas

El pacto secreto de la MSN en el Barça que pone a Cristiano contra las cuerdas

El tridente azulgrana hace piña mientras el futbolista portugués del Real Madrid atraviesa sus peores momentos.

Visiblemente desquiciado ante el Málaga el pasado fin de semana y silbado por su propia afición, Cristiano Ronaldo parece pasar por su peor momento profesional, al menos desde que viste la camiseta del Real Madrid. Los trofeos del Balón de Oro y The Best no parecen haberle sentado nada bien al siete blanco, que ya muy entrado en los treinta acusa su primer gran bache físico desde se instaló en la élite. Tanto es así, que incluso su entorno y él mismo, además del club, no desmienten ni niegan que debe buscar un nuevo rol dentro del Real Madrid.

 

Pero hasta que ese proceso de adaptación a una demarcación que le exija menos físicamente de sus frutos y volvamos a ver a un Cristiano que marque las diferencias, en el eterno rival hacen planes y cuentas, y se emplazan para aprovechar este bache del máximo ‘enemigo’ deportivo del Barça. Messi ‘huele’ el momento de debilidad de su gran némesis y pretende hacer que ya nunca vuelva a levantarse de esta crisis. Y qué mejor que hacerlo firmando un 2017 espectacular que le eleve de nuevo a los altares y le haga coleccionar todos los títulos, tanto individuales como colectivos. El equipo es lo primero, sí, pero se beneficiará de que tanto él como la MSN hagan causa común para aprovechar la crisis, que parece atisbarse, en la casa blanca.

 

Ronaldo

 

Messi, Neymar y Suárez quieren volver a ser los Reyes del mambo. Brasileño y uruguayo ejercerán de gregarios de lujo del argentino, que liderará el ataque blaugrana de aquí al final de la temporada y como siempre ha hecho, con el objetivo de presionar al Madrid hasta el final. Creen que con el momento delicado que atraviesa el equipo merengue, lastrado por las lesiones y fatigado por el Mundial de Clubes, puede producirse una situación similar a la de 2015, cuando después de tocar fondo en Anoeta, el Barça logró el triplete histórico debido, en gran parte, al hundimiento del Real Madrid de Carlo Ancelotti.

 

Este plan llevaría a Leo a convertirse de nuevo en el mejor jugador del mundo a todos los efectos en este año natural que acaba de comenzar. Pero no podrá hacerlo sin la inestimable ayuda de sus dos compañeros. Suárez está siendo el mejor compañero del ‘10’ del Barça pero faltaba ese ‘plus’ de Neymar, quien parece estar cogiendo al fin la forma después de un primer tramo de temporada bastante irregular. Con los tres en plenas condiciones, creen que ni siquiera este Madrid de Zidane se resistirá. Un pacto que amenaza a los blancos… y a Cristiano Ronaldo.