El crack que se ríe del Real Madrid (otra vez) con sus últimas declaraciones

El crack que se ríe del Real Madrid (otra vez) con sus últimas declaraciones

Ha vuelto a reconocer, sin reconocerlo, que tiene siempre al club blanco muy presente en sus pensamientos.

Otra vacilada. Otra más. Del Real Madrid siempre hablan muchos, casi todos, y en demasiadas ocasiones no demasiado bien. Pero hay algunos que, queriendo o sin querer, acaban provocando que lo que podría haber sido una historia de amor acabe convirtiéndose en un cuento desagradable. Es el caso de uno de los futbolistas más cotizados del fútbol europeo, que ha vuelto a mencionar al equipo madridista para justificar una de sus últimas decisiones.

Se trata del delantero polaco Robert Lewandowski. El goleador del Bayern de Múnich siempre ha estado en la agenda blanca (o, al menos, en los rumores constantes sobre posibles fichajes del equipo de las once Copas de Europa) desde que en 2013 llamase la atención de todo el mundo marcándole cuatro goles a los merengues en las semifinales de la Champions League. La última de las ocasiones en las que su fichaje por la entidad de Concha Espina pareció estar cerca fue hace más o menos un año, tiempo en el que incluso tanto el jugador como su agente hablaron abiertamente de las posibilidades, y se dejaron querer por el Real.

 

Lewi

 

Pues bien: Lewandowski terminó renovando con el Bayern, y ahora, en una entrevista concedida a Sport Bild, el polaco reconoce que realmente nunca pensó en vestir de blanco. "El Bayern es uno de los mejores equipos del mundo y está al mismo nivel que el Real Madrid o el Barcelona. Un cambio no hubiera sido para mí una mejora, podemos ganar todos los títulos. Ir al Madrid no hubiera supuesto un paso adelante. Además, me siento muy bien en Múnich", explica.

 

Más allá de gustos u opiniones, queda bastante claro (como ya se dijo en su momento) que 'Lewi' utilizó el nombre del Real Madrid para presionar al equipo bávaro y conseguir un mejor contrato. Algo de lo que a buen seguro tanto el club blanco como la afición, que en tiempos quiso verle vestido con los colores del equipo, no olvidarán. Ahora, Lewandowski está más lejos que nunca del Real Madrid.