Las cinco claves de un nuevo tropiezo que le puede costar la Liga al Barça

Las cinco claves de un nuevo tropiezo que le puede costar la Liga al Barça

Los de Luis Enrique empataron ante el Betis

LAS ROTACIONES NO FUNCIONARON

 

La alineación del Barça fue arriesgada. Hasta tres cambios en defensa respecto al once habitual, Rakitic de mediocentro acompañado por Arda y Denis. El conjunto azulgrana notó tantos cambios y apenas apareció en el encuentro hasta el minuto 80.

UNA JUGADA QUE DARÁ QUE HABLAR

 

Hubo lío en el Villamarín. El árbitro no dio un tanto al Barcelona que debió subir al marcador. El balón entró casi un metro dentro de la portería, pero ni el colegiado ni el linier lo vieron.

 

EL BETIS MERECIÓ MÁS

 

El Betis completó 75 minutos soberbios con un gran Dani Ceballos. Dos balones al palo y un mano a mano errado por Rubén Castro. Los verdiblancos merecieron la victoria.

 

MESSI Y SUÁREZ MARCAN LA DIFERENCIA AÚN EN SU PEOR PARTIDO

 

No fue el mejor partido de Messi y Luis Suárez. El primero apareció muy poco y el segundo estuvo fallón con el balón, pero en la última jugada el argentino se inventó un pase para que el uruguayo sacara un punto de Sevilla. 

 

LUIS ENRIQUE, EN EL ALAMBRE

 

Se hablará y mucho de la jugada polémica, pero lo cierto es que el Barça estuvo 80 minutos sin aparecer. La alineación de Luis Enrique es, por lo menos, discutible, y la prueba fueron los cambios. El técnico asturiano metió en el campo a los dos laterales titulares y el equipo mejoró, pero ya era tarde.