Un mosqueado Zidane se muerde la lengua en el vestuario, pero avisa

Un mosqueado Zidane se muerde la lengua en el vestuario, pero avisa

El técnico francés hizo oídos sordos a los pitidos del Bernabéu, aunque sí denunció que sus jugadores "hiciesen una presión desordenada"

El Real Madrid ganó 3-0 a la Real Sociedad, pero un sector del Bernabéu pitó a Cristiano Ronaldo, Danilo y Benzema. Al respecto, el técnico francés Zidane se mordió la lengua y ofreció buenas palabras para su afición. "Hay que agradecer al público. A veces podemos estar molesto con algunos pitidos, pero hoy nos han apoyado desde el inicio hasta el final. Es importante. Los jugadores lo necesitamos y hoy todos juntos hemos conseguido algo importante. Lo agradecemos", dijo.

 

 

Zidane prefirió firmar la paz con la parroquia blanca y expresar que "a Cristiano no creo que le hayan pitado. Hoy hay que agradecer al público. Algunos pitidos, puede ocurrir. Pero el apoyo del público... al final, de esta manera, hemos conseguido una bonita victoria”.

 

El entrenador quiso destacar que "no quiero dar ningún mensaje. Simplemente sabíamos que antes éramos líderes de comenzar la jornada. Ahora somos más líderes todavía. Vemos a nuestros rivales perder puntos y eso nos congratula porque hemos podido ganar. Ahora tenemos cuatro puntos de ventaja”.

 

Con todo sí que criticó el juego de sus hombres por no hacer caso a sus indicaciones tácticas. "Hicimos la presión desordenada, aunque en la segunda parte rectificamos, metimos el bloque más abajo y tuvimos oportunidades a la contra”, indicó.