Las tres sorpresas (incluido Orellana) del Valencia en el último día de mercado

Las tres sorpresas (incluido Orellana) del Valencia en el último día de mercado

Se van a vivir horas intensas en Mestalla. Habrá movimientos en la salida de jugadores y en la llegada

La derrota en campo de Las Palmas pude acelerar en las horas que faltan para el cierre del mercado los movimientos en el Valencia.

 

 

Dos nombres están sobre la mesa, Enzo Pérez y Dani Parejo. En el inicio de invierno eran jugadores con todos los números para ser traspasados, pero las declaraciones del técnico Voro dando la cara por ellos enfrió su salida.

 

El Valencia había logrado dos victorias seguidas y Voro estaba fuerte, pero tras el choque contra el equipo canario vuelven las dudas. Ambos estuvieron muy mal y Parejo hasta vio la quinta amarilla, lo que le deja fuera contra el Eibar, levantando conjeturas en la prensa valenciana. “eso, en un 31 de enero más raro de lo habitual, puede dar lugar a versiones de todo tipo, que además es el momento perfecto para ello”, decía ‘Deportevalenciano.com’.

 

El otro punto caliente es el centrocampista chileno Fabián Orellana. Se apuran las horas en un fichaje nada sencillo y el Valencia va mantener una intensa jornada de negociaciones con el Celta con el objetivo de alcanzar un acuerdo definitivo que beneficie a todas las partes. Orellana es la opción número uno, al considerarse una oportunidad de mercado, pero desde Vigo no se lo van a poner en bandeja, aunque no cuenten con el jugador.