La 'jugarreta' del Espanyol que condena a Felipe Caicedo

La 'jugarreta' del Espanyol que condena a Felipe Caicedo

El delantero ecuatoriano sigue en el Espanyol pese a que todos le veían en el Villarreal.

Terminó el mercado de fichajes, y finalmente no hubo noticia bomba en el RCD Espanyol. Los pericos intentaron el fichaje de Sergio García hasta la medianoche, pero el ex ariete blanquiazul seguirá en el Al-Rayyan de Qatar hasta el verano y por tanto no se producirá el regreso del emblema del club, al menos hasta el mes de junio. De hecho, la noticia es que todo ha quedado aparcado precisamente hasta la pretemporada que viene, ya que ambas partes tienen la voluntad de volver a juntarse.

 

 

El conjunto árabe no encontró un sustituto de garantías de Sergio García y por eso Michael Laudrup quiso seguir contando con él por ahora. El parón de esta operación de mercado hizo que, a su vez, el Espanyol paralizase la salida de Felipe Caicedo. El ecuatoriano era el nominado para abandonar el equipo y marcharse al Villarreal, algo que finalmente tampoco ha pasado. 

 

García

 

Sin embargo, la claridad con la que se ha llevado el proceso hace pensar que pese a todo, Caicedo está 'condenado' de cara a la próxima temporada. A la poca confianza que Quique Sánchez Flores mantiene en él hay que sumar el intento público por parte del Espanyol de facilitar su salida en invierno en favor de Sergio García, por lo que los próximos meses de aquí al final del curso se presentan complicados para el jugador ecuatoriano.

 

Todo apunta a que habrá salida en verano y además a la baja, ya que el jugador ha quedado situado en el mercado después de los acontecimientos. Nada que ver con la situación de Caicedo la pasada temporada, en la que el Espanyol compró la totalidad de sus derechos y le emplazó a ser el jugador franquicia del equipo esta misma campaña, algo que sin embargo no ha ocurrido.