El grande de Europa (y no te lo imaginas) que viene a rescatar a James Rodríguez

El grande de Europa (y no te lo imaginas) que viene a rescatar a James Rodríguez

El 'crack' colombiano aún conserva un gran cartel en el fútbol europeo a pesar de su más que irregular temporada en el Real Madrid

Por mucho que siempre salten a la palestra los nombres de varios grandes de la Premier League cuando se habla sobre el futuro de James Rodríguez lejos del Real Madrid, lo cierto es que el crack colombiano aún conserva un gran cartel a lo largo y ancho de Europa, a pesar de que su presente campaña en el conjunto madridista esté resultando ser de lo más irregular. Sin duda, está muy lejos de su primer curso, del todo fulgurante. No en vano, llegó a la entidad tras proclamarse máximo goleador del Mundial de Brasil y fue una figura clave en el equipo que entrenaba entonces Carlo Ancelotti.

 

 

Precisamente, el gran recuerdo que tiene el entrenador italiano sobre James sería la gran baza para que el colombiano acabe cambiando el Real Madrid por el Bayern de Múnich el verano que viene. Según ha apuntado el portal okdiario.com, el ex técnico madridista está muy interesado en cerrar la llegada del jugador al conjunto bávaro. El equipo alemán, por otro lado, es de los pocos que podrían pagar las cantidades que pedirá la entidad que preside Florentino Pérez para cerrar un hipotético traspaso. No en vano, su pase, procedente del Mónaco, supuso en el verano de 2014 un desembolso de 80 millones de euros.