La frase con la que Florentino Pérez dejó a un crack del Madrid en la grada

La frase con la que Florentino Pérez dejó a un crack del Madrid en la grada

El presidente del club blanco fue muy tajante

Sobre la gestión de Florentino Pérez al mando del Real Madrid siempre ha planeado la sombra de un fuerte intervencionismo presidencialista en los asusntos del primer equipo. Las insinuaciones sobre la enorme influencia del máximo dirigente madridista a la hora de que sus entrenadores hagan y deshagan las alineaciones han estado habitualmente muy a la orden del día. Ahora, Toni Grande, ex ayudante de Vicente del Bosque en su última etapa como técnico madridista y en la selección española, ha confirmado ese extremo desvelando una situación que él mismo vivió en primera persona.

 

 

Todo sucedió en los instantes previos al partido entre el Real Madrid y el Feyenoord en la Supercopa de Europa 2002. Así lo ha desvelado el que fuera segundo de abordo de Del Bosque en una entrevista concedida al medio digital elconfindecial.com. "Recuerdo perfectamente lo que pasó en el estadio Luis II, de Mónaco. Cuando quedaba menos de una hora para enfrentarnos al Feyenoord, con el título de la Supercopa en juego, entró Jorge Valdano a la caseta y, dirigiéndose a Vicente, le dijo: 'Dígale a Fernando Morientes que no se vista porque va a ser traspasado. Es una orden del presidente y no hay vuelta de hoja'", ha apuntado Toni Grande.

 

"Al conocer la noticia, la mayoría de los jugadores pusieron el grito en el cielo. Sobre todo Raúl, que para él Morientes es como un hermano. Aquella postura del presidente era inexplicable, porque Fernando podía haber estado en el banquillo junto a los suplentes. Al regresar a Madrid, alguien informó a Florentino del monumental enfado que cogió Raúl y las relaciones entre los dos ya no fueron las mismas", ha recalcado el ex segundo entrenador de Vicente del Bosque.