¡La bomba (y la reunión clave) que sellan el fichaje de Courtois por el Madrid!

¡La bomba (y la reunión clave) que sellan el fichaje de Courtois por el Madrid!

Parece que el portero belga se acerca más que nunca al equipo blanco.

La decisión estaría tomada. Eso es lo que se desprende de las últimas informaciones sobre el futuro de Thibaut Courtois y el Chelsea... con respecto al Real Madrid. El belga ya habría dejado claro en su entorno que quiere regresar a la capital de España para vestirse de blanco, y los dirigentes de la entidad 'Blue' habrían desistido en sus intentos por convencerle de lo contrario. Le dan por perdido. Y en este sentido, la prueba de todo ello es que el Chelsea ya estaría buscando sustituto para el ex rojiblanco a partir de la próxima temporada.

 

 

Y parece ser que el primer candidato para ocupar los tres palos del marco de Stamford Bridge sería el inglés Joe Hart. Defenestrado por Pep Guardiola a principios de la presente temporada y cedido por el Manchester City al Torino italiano, ya habría habido una reunión entre el Chelsea y el entorno del guardameta en Italia, o al menos eso apunta la prensa transalpina. Si el Chelsea quiere a alguien como Hart, aparte de asestar un golpe al mentón de un rival directo (el cancerbero británico está muy bien considerado en la Premier y además es un 'azote' a la imagen de Guardiola desde la distancia, pues su decisión de prescindir de él fue muy controvertida) estaría dejando claro que Courtois no seguiría la próxima temporada.

 

Hart

 

Y el único candidato que emerge a la hora de hacerse con los servicios del belga es el Real Madrid. Los blancos, con Florentino Pérez a la cabeza y según diversas fuentes y medios cercanos al club merengue, buscan un sustituto para Keylor Navas que debe salir de entre la dupla De Gea/Courtois, con eminente ventaja para este último desde hace unos cuantos meses. 

 

Pese a que Zinedine Zidane se resiste a dejar salir al costarricense y ha insistido (e insiste) externa e internamente en que quiere seguir contando con él y no desea un reemplazo para la portería por el momento, parece que en este asunto se acabará imponiendo el criterio de la cúpula directiva sobre el del entrenador. Courtois, además, está como loco por volver a España por cuestiones familiares, pues su mujer y su hija siguen viviendo en Madrid.