¡Escándalo! ¡Detenido un jugador del Atlético por violencia de género!

¡Escándalo! ¡Detenido un jugador del Atlético por violencia de género!

Presunto maltrato a su pareja de este jugador que llegó al domicilio que comparte con su pareja en estado de embriaguez

La noticia ha saltado a las primeras páginas de la actualidad, Lucas Hernández, central francés del Atlético de Madrid, ha sido detenido por agentes de la policía local de Las Rozas en la urbanización Molino de la Hoz esta madrugada por presunta violencia de género.

 

 

Los hechos, según informa ‘El País’, habrían sucedido, cuando Lucas llegó al domicilio que comparte con su pareja en estado de embriaguez. Posteriormente, la mujer tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser curada de las heridas. Los investigadores están a la espera de recibir el parte médico para ver la gravedad de las lesiones.

 

El jugador fue detenido a las dos y media de la madrugada, después de que acudiera al lugar a la Policía Local. Lucas fue esposado sin oponer ningún tipo de resistencia y llevado a dependencias policiales. Hasta allí también se ha personado el jefe de seguridad del Atlético de Madrid, Ricardo Sánchez.

 

Lucas Hernández nació en Marsella hace 20 años y milita en el Atlético desde la categoría alevín. Debutó en el primer equipo en diciembre de 2014 y ahí continúa, mientras que su hermano Theo está cedido en el Alavés. Es internacional sub 21 con Francia. La pasada temporada disputó 13 partidos con el primer equipo y en la presente acumula 11, el último de ellos, el pasado 25 de enero, en la vuelta de los cuartos de Copa en Ipurua.