Mario Kempes responde a la puñalada del Valencia con un zasca bestial

Mario Kempes responde a la puñalada del Valencia con un zasca bestial

El ex delantero argentino fue fulminado este fin de semana como embajador del conjunto valencianista

Mario Kempes no ha tardado nada en dar su respuesta más contundente al Valencia. El club decidió destituirlo como embajador el pasado fin de semana por sus crítica a cómo se están manejando las cosas en la entidad. La durísima derrota del equipo en casa ante el Eibar por un doloroso 0-4 fue la gota que acabó por colmar el vaso de la paciencia no sólo de los aficionados, sino también del ex delantero argentino, quien pagó muy caro sus declaraciones.

 

 

"Yo no tengo problemas. Si nunca han tenido en cuenta mi opinión, si nunca me han preguntado nada, si yo he sido el embajador que han tenido fuera del país y no me consultaron nada. Si tienes un embajador que lo ha dado todo por el Valencia y que te puede... No que te pueda dar consejos, porque consejos te los puede dar hasta el demonio, y el Valencia tiene muchos demonios para dar consejos a la gente que compró el Valencia", ha señalado el ex futbolista en declaraciones al diario Superdeporte.

 

"Se creen que si firmas un contrato con ellos te han tapado la boca, te ponen un esparadrapo, una cinta en la boca o te han cortado los dedos para que no puedas opinar. Me parece que si amas a un club lo que tienes que hacer es abrirle los ojos, principalmente a los que mandan", ha recalcado Kempes.