Florentino Pérez cierra el precio del primer fichaje galáctico del Real Madrid

Florentino Pérez cierra el precio del primer fichaje galáctico del Real Madrid

El presidente encara la primera gran operación para el nuevo equipo de Zidane

Futuro. Florentino Pérez sigue con un ojo puesto en el hoy y otro en el mañana. El máximo mandatario del Real Madrid tiene metido entre ceja y ceja un cambio en la portería blanca: Keylor Navas es un excelente guardameta de presente, pero no asegura el futuro. De Gea es la opción.

 

 

Así lo afirma Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’, quien asegura que “el Real Madrid sigue queriendo a David De Gea, es una espina clavada y la cúpula le quiere porque considera que es el mejor portero del mundo. Mourinho no le quiere dejar salir, pero el jugador se quiere venir a toda costa porque tiene una vida en Madrid”.

 

Inda asegura que la llegada del meta español al Bernabéu ya tiene precio cerrado. “De Gea firma en su renovación una cláusula de salida para esta temporada de 70 millones de euros. El Madrid si pone ese dinero se lo lleva por ese precio. La gran duda es pagar esa cantidad por un portero, nunca se ha pagado eso. Mourinho está apretando a los gestores del Manchester United”.

 

Una realidad para la que el Real contaría con un ‘plan b’ de garantías:“Courtois es la segunda opción para la portería. El agente llama todos los días al Real Madrid para ofrecerlo. Podría darse una opción de ficharle porque acaba contrato en 2018 y el Chelsea estaría dispuesto a ello si el Madrid pierde su interés en quitarles a Hazard”, concluyó.