El Real Madrid (y Cristiano) se cuelan en la foto de Messi y Piqué con Cesc

El Real Madrid (y Cristiano) se cuelan en la foto de Messi y Piqué con Cesc

Ni en sus ratos de ocio pueden olvidar al conjunto blanco.

En las últimas horas, una curiosa imagen ha recorrido las redes sociales y despertado comentarios de todo tipo en diarios deportivos. Cesc Fábregas estuvo en Barcelona, y aprovechó para disfrutar de una cena entre amigos con Leo Messi y Gerard Piqué. No es la primera vez que vemos esta instantánea. Los tres futbolistas son grandes amigos fuera de los terrenos de juego y aunque el jugador del Chelsea se alejó tras su salida del Barça, sigue visitando la ciudad condal cada vez que puede.

 

 

A buen seguro, los tres comentaron la situación que vive cada uno de ellos en lo personal y en lo deportivo. Piqué pasa por un gran momento de forma y también es feliz junto a su pareja y sus hijosMessi está en plena carrera por arrebatarle el Balón de Oro y The Best a Cristiano Ronaldo (algo de lo que está seguro cada vez que lo comenta en privado) y se casa este verano, y Fábregas ha tenido sus más y sus menos con Conte en Londres, pero parece que poco a poco va recuperando el tono.

 

Cesc

 

Precisamente, la baja forma de Cristiano Ronaldo y el nuevo rumor sobre un posible interés del Real Madrid en Cesc son dos temas muy de actualidad en los últimos días, y de los cuales nos hemos hecho eco en Don Balón. Seguro que Piqué y Messi trataron de quitarle de la cabeza a su amigo Cesc cualquier pensamiento sobre ir al eterno rival, si es que existe, cosa que parece muy remota ahora mismo.