La confesión de Bauza en Madrid que agita el vestuario del Atlético

La confesión de Bauza en Madrid que agita el vestuario del Atlético

El Seleccionador argentino está de gira en España para verse con los distintos internacionales de la albiceleste.

Edgardo Bauza está en España, donde a lo largo de estos días se ha reunido con algunos de los futbolistas que suelen acudir de forma más o menos fija a las convocatorias de la Selección argentina. Como suele ser habitual en estos casos, la prensa española ha 'perseguido' al Seleccionador albiceleste para ver si soltaba alguna noticia exclusiva sobre algún jugador, ya que normalmente el blindaje de los clubes sobre sus estrellas suele ser muy estrecho y es en estos casos cuando hay filtraciones.

 

 

Y lo cierto es que Bauza ha dejado alguna píldora que ha despertado mucho interés en la afición española. Concretamente en la del Atlético de Madrid, ya que el preparador ha deslizado que el internacional argentino Augusto Fernández, que lleva casi toda la temporada lesionado, podría reaparecer muy pronto con el equipo rojiblanco." Estuvimos tomando un café, creo que está en la última etapa de su recuperación y me alegra mucho. Ojalá siga así, pensamos que en un mes lo podremos tener otra vez en la cancha jugando, así que me puso contento verlo y se lo ve a él muy animado de haber pasado lo más grave y estar en esta situación".

 

Bauza

 

Augusto se rompió los ligamentos de su rodilla en septiembre y provocó un auténtico agujero en el centro del campo del Atlético de Madrid, ya que esta temporada el nivel de Gabi Fernández no está siendo como antaño y Tiago ha estado también mucho tiempo lesionado. El anclaje del Cholo Simeone en la medular ha sufrido mucho y de eso se ha resentido el equipo en cuanto a resultados. Ni Koke ni Saúl han terminado de cuajar defensivamente en esta posición.

 

Bauza también se ha visto con jugadores del Barça en esta gira, concretamente con Leo Messi, aunque no ha querido entrar en el tema de la renovación del '10' culé con el equipo azulgrana. "A mí como seleccionador me interesa que juegue y que esté bien. Creo que en los últimos dos meses mantiene su nivel muy bien y mi preocupación es esa. En lo otro no nos metemos, deciden ellos".