Ronaldinho Gaúcho provoca un agujero negro (y un lío gordo) en el Barça

Ronaldinho Gaúcho provoca un agujero negro (y un lío gordo) en el Barça

Salen a la luz las condiciones del contrato del flamante embajador azulgrana

Ronaldinho no ha empezado con buen pie su andadura como embajador por el mundo del Barcelona. En una entrevista al diario ‘The Sun’, el ex crack brasileño se mojó y dijo quién sería el sucesor de Messi como número uno. Pero, claro, si te paga el Barça, la opción políticamente más correcta hubiese sido nombrar a Neymar. Ronaldinho, sin embargo, se lanzó a la piscina y eligió a otro brasileño, el joven Gabriel Jesús, del Manchester City.

 

 

Ahora, además, ha salido a la luz que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado un plan de pensiones a Ronaldinho en el acuerdo que ambas partes firmaron para representar al club azulgrana.

 

El ex jugador del Barça, PSG y Milan, entre otros, estaba también en negociaciones con el Coritiba. El equipo brasileño le ofrecía un millón de euros al año por realizar trabajos de marketing, pero Bartomeu vio y subió la apuesta.

 

Ronaldinho firmó como embajador del club azulgrana por la próxima década y recibirá un fijo anual y cuantos más eventos públicos haga con el Barça más aumentarán sus emolumentos pudiendo llegar al millón por temporada.

 

De momento, el ex Balon de Oro se lo ‘curra’ para que suban los incentivos y hoy estará en el Parque de los Príncipes para presenciar el PSG-Barça y acudirá al All Star de la NBA como representante culé.