La nueva opción low cost para sustituir a Aleix Vidal en el Barça

La nueva opción low cost para sustituir a Aleix Vidal en el Barça

El club azulgrana sigue barajando nombres para sustituir al ex sevillista, quien cayó lesionado en el partido ante el Alavés y estará cinco meses de baja

El Barça ya maneja una nueva opción para reemplazar a Aleix Vidal. El defensa azulrana cayó lesionado tras una dura entrada de The Hernández en el transcurso del partido entre el equipo que entrena Luis Enrique y el Alavés el pasado sábado y tendrá que estar unos cinco meses de baja a causa de una luxación en el tobillo derecho. En este caso, el futbolista que ha entrado de lleno en el radar de los barcelonistas es el veterano Antonio Rukavina, del Villarreal.

 

 

Según ha apuntado el diario Mundo Deportivo, el Barça ya se planteí su fichaje durante el pasado verano y la desgraciada lesión de Aleix Vidal ha provocado que se reavive el interés por este lateral serbio de 32 años. El defensa llegó al Villarreal en verano de 2014 con la carta de libertad bajo el brazo, con lo que el club azulgrana podría cerrar su fichaje por una cantidad en principio asequible. Esta temporada sólo ha jugado nueve partidos hasta el momento con el equipo castellonense, cinco en la Europa League, dos en la Liga y dos más en la Copa del Rey. Su valor actual de mercado, según señala Transfermarkt, estaría cifrado en unos dos millones de euros.