Florentino Pérez logra el derecho de tanteo para un bombazo (el fichaje del año)

Florentino Pérez logra el derecho de tanteo para un bombazo (el fichaje del año)

El Real Madrid consigue un derecho de privilegio para fichar a una de las sensaciones de la temporada

Autor de una sensacional temporada en el Celtic de Glasgow, el delantero Moussa Dembélé, ha logrado interesar a los grandes equipos del continente y el Real Madrid habría pedido a la entidad católica que le mantenga al tanto de los movimientos por el delantero.

 

 

Manchester City, Chelsea, Arsenal, Liverpool, París Saint-Germain, Bayern Múnich... ha preguntado por Dembélé de 20 años y ahora, según publica ‘Daily Mirror’, la directiva blanca ya se ha puesto en contacto con el cuadro escocés para pedirle que le mantenga informado de todos aquellos movimientos que puedan influir en el futuro del talentoso punta.

 

Veloz, habilidoso y con un sensacional olfato goleador que ya le ha permitido acumular 13 tantos en los 23 partidos, el atacante galo aterrizó el pasado verano en un conjunto verdiblanco que apenas tuvo que abonar 300.000 libras al Fulham para hacerse con sus servicios y que ya ha dejado claro que sólo le dejará partir por cantidades que ronden los 50 M€.

 

Así, en el pasado mes de enero, el Chelsea ya realizó una importante oferta para hacerse con sus servicios, pero los 35 millones de euros fueron rechazados de plano por una entidad que no tiene prisa por estudiar la venta de este futbolista que también ha dejado importantes huellas de su talento con la Selección de Francia Sub’21 (3 partidos, 4 goles).

 

En la Champions, aunque su equipo cayó eliminado de la fase de grupos, Dembelé fue, con dos goles, uno de los artífices del empate (3-3) en casa en la segunda jornada contra el Manchester City de Guardiola  y dos partidos después marcó otro ante el Borussia M’Gladbach.