El último ‘pelotazo’ de Florentino Pérez llega con recadito al Barça

El último ‘pelotazo’ de Florentino Pérez llega con recadito al Barça

El presidente del Real Madrid saca un nuevo as de la manga

Aviso navegantes. El Real Madrid va asaltar el mercado con todo el próximo verano. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja llegar a los 1.000 millones de euros de facturación entre patrocinio de la camiseta, entrenamiento, marca e ingresos por televisión.

 

 

Unas partidas millonarias a las que suma lo destinado en fichajes y los beneficios millonarios ingresados por ventas. Entre ellas, una.

 

Álvaro Morata tiene el futro en el aire. El delantero no aguanta un rol secundario que lo aleja de los focos. El español dejó la Juventus para ser estrella en el Real y en el Real caliente banquillo como el primero.

 

Morata se planta: así no seguirá. Y el Madrid se frota las manos. Desde el club blanco se fija cualquier negociación que implique la marcha del ariete a través de la cláusula de la criatura: 100 millones de euros que el club blanco va como loco por agarrar.

 

Quien no quiere estar no estará. La máxima se repite a diario en los despachos de la T4 del Bernabéu, pero, y eso sí, no habrá regalos. El precio está claro. Un pelotazo que –recadito al Barça- permitiría asaltar operaciones prioritarias para Zidane para conformar un equipo terrible.