Robert tiene sobre la mesa otro fichaje 'peligroso' (y tapado) para el Barça

Robert tiene sobre la mesa otro fichaje 'peligroso' (y tapado) para el Barça

Esta operación de riesgo pasa por traer a un jugador muy caro y poco conocido

Reforzar la banda derecha es una de la obsesiones del director deportivo azulgrana Robert Fernández. La baja de Aleix Vidal, tras la grave lesión sufrida, ha motivado que se dispare la alarma y se inicien ya los movimientos.

 

 

El sustituto más apetecible es el lateral derecho del Arsenal, Héctor Bellerín. Sin embargo, esta opción resulta complicada ante la reticencia del técnico ‘gunner’ Arsene Wenger por dejarle salir y el plan ‘B’ pasaría por un jugador muy caro y no muy conocido. Una operación que puede salir mal.

 

El ‘tapado’ sería el del lateral derecho del Tottenham, Kyle Walker, de 26 años. Un jugador que qye hace tiempo que está en la agenda del Barcelona y en la de otros grandes clubes europeos, y que ahora, según informa el rotativo británico, 'Evening Standard', el club azulgrana ha reabierto su interés por él.

 

Sin embargo, su fichaje no resultaría tampoco sencillo. Primero, porque el jugador inglés renovó recientemente con los ‘Spurs’ hasta 2021 y porque su coste está estimado en más de 60 millones de euros. Una barbaridad que, según la prensa británica, ofrecieron la temporada el Manchester City y el United por el defensa y que el Tottenham rechazó.