Sergio Ramos se las tiene con un crack del Madrid ( ¡La bronca de las broncas!)

Sergio Ramos se las tiene con un crack del Madrid ( ¡La bronca de las broncas!)

El capitán toma el mando en el vestuario blanco

Con el Real Madrid no se juega. Sergio Ramos ha interiorizado su rol de capitán como ninguno. El andaluz está a la que salta.

 

 

Las declaraciones de Isco Alarcón tras el encuentro que enfrentó al Madrid con el Espanyol sentaron peor que mal en las alturas/vestuario.

 

El grupo, afirman desde dentro, no puede priorizar las necesidades personales al bien del equipo en un momento clave de la campaña. El Real se juega el ser o no ser en la temporada en los próximos meses y la concentración debe ser máxima. Las salida de tono de Isco no gustan. Y han tenido la correspondiente reprimenda.

 

En el vestuario, donde Ramos ha ejercido de capitán. Y desde la ejecutiva, con una bronca contundente que pone Alarcón en la calle en junio.

 

El Real, advierten, está por encima de nombres y jugadores. El equipo necesita unidad máxima y una concentración única. No hay lugar para guerra de guerrillas. Quien no quiere sumar tiene la puerta abierta.

 

Ni Zidane, ni Florentino Pérez, ni nadie en el Madrid, quiere a un futbolistas con caras largas. Si se va Isco –que se irá-, aseguran, vendrá uno mejor. Pero hasta la entonces, hay que estar a la altura.