Top Secret: El 'golpe de Estado' del vestuario del Barça ante Luis Enrique

Top Secret: El 'golpe de Estado' del vestuario del Barça ante Luis Enrique

Los pesos pesados han decidido echarse el equipo a la espalda en el choque vital ante el Atlético

Partido vital este fin de semana para las opciones del Barcelona de conquistar la Liga. El equipo azulgrana se enfrenta al Atlético en el Calderón y una derrota antes este rival directo dejaría muy tocadas sus aspiraciones.

 

 

Y las ‘vacas sagradas’ han decidido dar un ‘golpe de Estado’ y tomar el mando por encima del técnico Luis Enrique. Así, según publica ‘Sport’, los siete jefes del vestuario, Andrés IniestaSergio BusquetsLeo Messi y Javier Mascherano, junto a Gerard PiquéLuis Suárez y Neymar júnior, van a dar un paso adelante para hacerse con el poder  a todos los niveles bajo el pretexto de recuperar las buenas sensaciones y la confianza en el juego como prioridad para que el equipo reaccione e intente aún la ‘machada'del triplete.

 

En el Calderón, sólo fallará Mascherano que no se ha acabado de recuperar de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, pero el resto ya han decidido que por encima del entrenador serán ellos quienes se van a echar el equipo a sus espaldas para cambiar la imagen, después del varapalo de París y la pobre imagen ofrecida con el Leganés en el Camp Nou.