El Espanyol le pone precio (¡y qué precio!) a Felipe Caicedo

El Espanyol le pone precio (¡y qué precio!) a Felipe Caicedo

El club blanquiazul le dejaría salir, tras el pago de esta cifra en la que entraría también el director deportivo perico

El culebrón de esta temporada en el Espanyol, es el caso Caicedo. El delantero ecuatoriano estuvo a punto de salir del club blanquiazul en el pasado mercado de invierno, pero las ofertas no llenaban ni al jugador ni al club. ‘Felipao’ siguió en el equipo y el técnico Quique Sánchez Flores ya declaró que tenía la intención de recuperarlo, porque está convencido que volverá a ser una pieza importante.

 

 

Sin embargo, al atacante ya le han puesto precio y quien venga con esta cifra se puede llevar a Caicedo y también al director deportivo Jordi Lardín. O al menos así lo aseguró el propio Lardín en una entrevista en la ‘Cadena Ser’.

 

"¿Si Caicedo saldría por ocho millones? ¡Por ese dinero me voy yo con él", admitió Lardín entre risas. Lo que está claro es que si no viene un equipo y pone dinero encima de la mesa, Caicedo "se quedará en el Espanyol. No lo vamos a regalar, seguro", añadió el responsable de la planificación.

 

Lardín también explicó la situación que vive Caicedo en el Espanyol: "Felipe era un jugador muy importante, pero llegó un nuevo entrenador con un sistema diferente y con una forma de ver el vestuario y el fútbol diferente, y los jugadores se han de adaptar al nuevo míster, no al revés".