Caicedo renuncia a jugar al Copa América y tiene sus motivos

Caicedo renuncia a jugar al Copa América y tiene sus motivos

El delantero ecuatoriano del Espanyol decidió descartarse, porque quiere recuperarse bien de la fascitis plantar que sufre en el pie derecho

El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, no estará en la Copa América de Chile por decisión propia.

 

Y el seleccionador Gustavo Quinteros explicó sus motivos. "Me llamó para decirme que tiene una lesión la cual, apenas termine la Liga española, se va tratar para recuperarse bien y hacer una buena pretemporada . Que está jugando con molestias y no está al 100%", informó el técnico de la Tricolor.

 

El delantero blanquiazul fue convocado por Ecuador, pero se autodescartó, porque quiere recuperarse bien de la fascitis plantar en el pie derecho que arrastra desde el inicio de la temporada.

 

Sí estará, en cambio, ante Barcelona SC, de Guayaquil, el 28 de mayo. Caicedo vendrá con el club Espanyol para el amistoso que tendrá ante el equipo guayaquileño, por el aniversario de los 90 años de fundación, que cumplió el 1 de mayo.

 

Antonio Noboa, presidente del club porteño, confirmó la semana pasada la presencia del delantero. "Caicedo estará en el partido". Incluso es probable que el jugador vista la camiseta de los dos equipos, una en cada tiempo.

 

Caicedo también ayudó en las gestiones para la contratación del club catalán. El delantero también es socio del Barcelona guayaquileño y patrocina las divisiones menores.