El pacto (con bombazo para Simeone) entre el Atlético y el United por Griezmann

El pacto (con bombazo para Simeone) entre el Atlético y el United por Griezmann

La fórmula que pondría contento a Jose Mourinho y permitiría al equipo rojiblanco seguir disfrutando del delantero francés.

Pese a que en el Atlético de Madrid han intentado por todos los medios blindarle, está claro que Antoine Griezmann volverá a ser uno de los protagonistas de los 'grandes culebrones' de fichajes este verano. El interés de muchos equipos en el delantero galo es de sobra conocido, y sin duda, uno de los clubes que más lo ha demostrado es el Manchester United. A Jose Mourinho le sigue haciendo falta un atacante que marque las diferencias en cuanto a goles más allá de Zlatan Ibrahimovic, y el 'Principito' rojiblanco encaja perfectamente en lo que busca el portugués.

 

 

El Atlético, sin embargo, no está dispuesto a vender. En su lucha por seguir siendo uno de los equipos aspirantes a todo en Europa, los dirigentes harán todo lo posible por intentar que el francés se quede. Y ahora, la prensa inglesa destapa un movimiento que podría entenderse como una especie de acuerdo entre entidades para, al menos, posponer la operación una temporada más. Este pacto incluiría un fichaje paralelo que haría las delicias de los seguidores rojiblancos.

 

Lacazette

 

Hablamos de Alexandre Lacazette. El delantero galo del Olympique de Lyon sería el elegido por el conjunto colchonero para sustituir a Griezmann, pero no la próxima temporada, sino en la 2018-2019. Al parecer, siempre según medios ingleses, Lacazette habría pactado con el presidente del Lyon su salida para esa fecha después de varias campañas en las que el goleador ha sonado también como posible fichaje de numerosos equipos europeos.

 

Esto daría al Atlético la posibilidad de retener a Griezmann una campaña más, estrenar su nuevo estadio con su máxima estrella en el equipo y venderle después con el recambio perfecto atado. Lacazette acumula 26 goles en 30 partidos y en todas las competiciones esta campaña con el Lyon, revelándose como uno de los máximos y más prolíficos artilleros del panorama Continental. Toda una buena noticia para el Cholo Simeone