Las tres broncas de un crack del Real Madrid con Zidane de por medio

Las tres broncas de un crack del Real Madrid con Zidane de por medio

El vestuario del Real Madrid toma medidas

Aquí el capitán. Sergio Ramo es un tipo para todo en el Real. Defiende, ataca y planta cara en la caseta sea quien sea el que se ponga en frente. El de camas defiende las causas justas.

 

 

Las palabras de Zidane señalando la actitud del equipo tras naufragar en Mestalla calentó al personal hasta el punto de pedir Sergio el turno de palabra. Cuenta Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’ que Sergio no se mordió la lengua con ‘Zizou’, al contrario.

 

"Hubo bronca, o bronquilla, después del partido de Mestalla. Zidane dijo que hubo falta de actitud de la plantilla y eso no le gustó a la plantilla, concretamente a Sergio Ramos. El capitán se mosqueó, y con cierta lógica. El día del Valencia no hubo falta de actitud, en algunos partidos al comienzo de la temporada puede que sí. Hubo cabreo de algunos jugadores", espeta esta fuente.

 

Inda detalla que "Ramos le dijo a Zidane que tenía que cuidar las declaraciones y Zidane entendió todo".

 

No ha sido la única intervención de Ramos en una semana calentita. Las imágenes de Morata/Isco bromeando sobre si uno es “segundo plato” para Zidane y el otro “el postre” en el banquillo de Villarreal, no han gustado un pelo a las alturas, tampoco a Zinedine, ni a un Sergio que ha sido el encargado de poner orden.

 

El Real se juega el ser o no ser en la temporada y el equipo no quiere chirigotas transmiten una imagen de división/pasotismo interno.