El plan de Florentino Pérez para ganarse al madridismo (de forma inesperada)

El plan de Florentino Pérez para ganarse al madridismo (de forma inesperada)

El presidente, conocedor de los gustos de la afición, pone en marcha un proyecto de fichajes para su satisfacción

La afición del Real Madrid tiene especial predilección por los jugadores de casa y nacionales. Se añora esa maravillosa ‘Quinta del Buitre’ de los ochenta y Florentino Pérez conocedor de esta debilidad va a hacer todo lo posible para ponerle remedio.

 

 

El dirigente blanco quiere que el equipo se convierta en el referente del futbol español y que lidere de nuevo la selección. Así el objetivo de los próximos años pasa por españolizar aún más la plantilla blanca.

 

En la actualidad, el Real Madrid cuenta con diez españoles en su equipo: Casilla, Yáñez, Carvajal, Nacho, Ramos, Isco, Lucas Vázquez, Morata, Asensio y Mariano. Pero la intención es potenciar el ‘producto nacional’ con la incorporación de los jugadores destacados que tiene cedidos como, por ejemplo, Marcos Llorente, que realiza un excelente papel como mediocentro en el Alavés, o Jesus Vallejo, central que impresiona en el Eintracht de Frankfurt alemán.

 

Un proyecto que tendría, además, la guinda con el fichaje del cancerbero David de Gea, actual meta titular de la ‘Roja’. Florentino quiere traerle y, después de no hacerse efectiva su incorporación la temporada pasada, este verano volverá a ser protagonista como candidato número uno a la portería del Madrid.