¡Luis Enrique se va! Y el Barça ata a su relevo

¡Luis Enrique se va! Y el Barça ata a su relevo

El asturiano anuncia su adiós y ya tiene sustituto

Punto y final. Luis Enrique confirmó la noticia que ‘Don Balón’ lleva avanzando en exclusiva desde el arranque del presente curso: se va.

 

 

Los pesos pesados del equipo pactaron el adiós del técnico con la directiva tras el último tropiezo y lo que era un secreto a voces en el Barça se ha hecho oficial.

 

La marcha de Luis Enrique abre las puertas de par en par a Jorge Sampaoli, el candidato de Messi y compañía, pero no el de los capitostes de la entidad que apuestan por Ernesto Valverde (Athletic).

 

El argentino, que ya habría dado su sí al club azulgrana, prepara una limpieza a fondo en el equipo como viene anunciando este medio en las últimas semanas.

 

Bajas que irán acompañadas de altas que deberían subir el nivel del once: el Barcelona fichó suplente el pasado verano, pero no jugadores con caché que puedan ocupar puestos de peso en el equipo.

 

Messi puso tres condiciones sobre la mesa del Barça para seguir: un contrato a la altura del número uno, un equipo ganador y la cabeza de Luis Enrique. Esta última ya la tiene.