Zidane manda a un crack del Madrid a la nevera por orden de Florentino Pérez

Zidane manda a un crack del Madrid a la nevera por orden de Florentino Pérez

El técnico del Real mueve ficha

Tirón de orejas. Cuenta ‘Okdiario’ que la titularidad de Keylor Navas en el Real Madrid está en el aire. La cara de Florentino Pérez en el palco del Santiago Bernabéu era un poema ante la enésima cantada del costarricense.

 

Navas está liquidado en el Real Madrid. Como viene avanzando ‘Don Balón’, la decisión está tomada. El ‘tico’ saldrá por la puerta de servicio del Real para dejar sitio a un galáctico que debe liderar la suerte de los blancos bajo palos en el futuro.

 

 

Una decisión que podría escenificarse en los próximo partidos con el banquillo para un Keylor que tiene desconcertado al vestuario y a las alturas.

 

La bajada en el rendimiento de Navas preocupa a un equipo que ha visto como el guardameta ha pasado de salar partidos a perderlos.

 

En defensa del centroamericanos se advierte que el pulgar bajado de Florentino Pérez no ayuda. Zidane está muy molesto por las filtraciones que liquidan a Keylor al asegurar que el ‘run run’ afecta al meta.

 

Navas, por su parte, sabe que su etapa en el Real tiene fecha de caducidad. Las ofertas no le falta y tiene intención de irse matando: presionar con una salida ‘low cost’ bajo amenaza de seguir que le garantizará una prima de fichaje en su nuevo club de destino.