El último mensaje de Messi en el vestuario del Barça tiene a CR7 'encendido'

El último mensaje de Messi en el vestuario del Barça tiene a CR7 'encendido'

El crack argentino convencido de realizar una 'machada' histórica

El rotundo triunfo del Barcelona ante el Celta (5-0) liderado por Leo Messi ha motivado que las sensaciones de cara al partido con el PSG no puedan ser mejores. El equipo ha sufrido un cambio radical y las esperanzas en la remontada crecen por momentos.

 

En el vestuario azulgrana están convencidos de que se puede lograr la gesta y según publica ‘DiarioGol’, los mensajes que circulan entre los componentes de la plantilla son que están seguros de la remontada. Así lo creen en el núcleo duro y así ha llegado a algunos miembros del Real Madrid.

 

 

La relación de Neymar con los brasileños del Real Madrid es fluida y el barcelonista les avisó de que este Barça va a por todas y que Leo Messi está a tope. De esta forma, Neymar ha comentado a los blancos de que el argentino está como loco ante la cita europea y de que está convencido de que el equipo sacará el cruce adelante y que estarán en el sorteo de cuartos de final.

 

Una gesta que de conseguirse con el liderazgo de Messi le dejaría muy de cara el próximo Balón de Oro y el The Best, ya que remontar la eliminatoria sería casi como ganar una Champions. Una situación que tiene muy encendido a Cristiano Ronaldo ante un logro que sería histórico y que menguaría sus posibilidades de llevarse estos trofeos.