Mourinho amenaza con pagar la cláusula de este crack de Zidane si tocan a De Gea

Mourinho amenaza con pagar la cláusula de este crack de Zidane si tocan a De Gea

El United manda un último aviso al Real Madrid

Cartas sobre la mesa. David de Gea es un intocable para Mourinho. El portugués no quiere ni oír hablar de la salida del español rumbo a Madrid por más que algunas fuentes insistan en que el futbolista está como loco por dar el salto al Bernabéu.

 

 

“En el Real Madrid siguen pensando en un solo portero, que es De Gea, pero Mourinho está obstinado en que no se vaya del United. El futbolista quiere jugar en el Madrid como sea. Lo que ocurrió fue que el agente de Keylor Navas demoró su pase al United y no hubo manera de cerrar la operación en 2014″, afirma Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

 

“De Gea cree que Manchester es el infierno porque todos los días son negros. El jugador ha dicho privadamente que quiere jugar en el Real Madrid. El verano pasado no pudo venir por una campaña inmunda que se hizo contra él y contra Iker Muniain. Fue impresentable, repugnante y asquerosa”, añade el periodista.

 

Inda asegura que la cláusula de De Gea “para salir del Manchester United ahora es de 70 millones y si el Real Madrid quiere, se pagarán este verano. El club blanco niega la negociación y los contactos, lo que indica que están hablando con él a todas horas”.

 

Una realidad que no escapa a Mourinho que avisa: si el Real se lleva a David, utilizará los 70 ‘kilos’ de la cláusula para pagar la salida de un intocable de Zidane: Toni Kroos.