Messi tiene un plan radical para quitarle la Liga al Real Madrid (y a Cristiano Ronaldo)

Messi tiene un plan radical para quitarle la Liga al Real Madrid (y a Cristiano Ronaldo)

El argentino da un paso al frente en el Barça

Messi no se rinde. El argentino se fue de Riazor con cara de pocos amigos. El Barcelona no jugó a nada, tampoco el argentino que llevaba un mosqueo de mil demonios.

 

 

Neymar prefería la fiesta de su hermana que el partido contra el Deportivo. El Barça miraba hacia otro lado. Y el equipo se dejaba medio  Liga en La Coruña.

 

Fin del cuento. El capitán de oficio del Barça levanta la voz. En el equipo no cunde el pánico, pero sí se avisa que jugando así no pasarán ni de cuarto de la Champions.

 

El tirón de orejas de los capos del vestuario a ‘Ney’ es una realidad. No es el único. El anuncio de la marcha de Luis Enrique ha desatado al técnico que la volvió a liar con rotaciones que desquician a la plana mayor del vestuario.

 

Jugar con André Gomes/Denis Suárez y un Arda Turan fuera de forma es demasiado ventaja al rival. ¿Soluciones? Leo tiene un plan. Y lo secunda el equipo entero.

 

Para ganar deben jugar los mejores. En grupo se impone una máxima: con el once de gala no se escapa un punto más. Y los números cuadran.

 

Suárez, Busquets, Piqué y compañía avisan: ganando en el Clásico ante el Real Madrid, la Liga será azulgrana. El vestuario del Barça afirma que el Real no ganará en Vigo. Y el equipo se lo juega todo al Bernabéu.