No solo Isco: Otro crack del Madrid, con novias en Italia e Inglaterra (y apunta a salida)

No solo Isco: Otro crack del Madrid, con novias en Italia e Inglaterra (y apunta a salida)

El representante del jugador empieza a negociar y el club le habría puesto precio: 25 millones de euros

La Juventus empieza a cansarse de que el culebrón de renovación del delantero argentino Paulo Dybala se esté alargando en exceso ante el interés del Real Madrid. La ‘Vecchia Signora’ ya empieza a pensar en un futuro sin Dybala y en la negociación con el club blanco por el atacante ha puesto sobre la mesa el nombre de Isco y también el del croata Kovacic.

 

 

El centrocampista de 22 años gusta a la Juve. Mateo Kovacic no es un fijo en las alineaciones del técnico Zidane, pero siempre cumple cuando se le necesita. Además, el jugador ya cuenta con experiencia en el Calcio, tras su paso por el Inter de Milán.

 

Aunque no solo desde Italia mueven hilos para contratarlo. Según el diario británico, ‘The Mirror’, el Tottenham de Mauricio Pochettino estaría preparando una suculenta oferta por Kovacic. La directiva del club londinense sabe que su agente no frenará una salida a un club con aspiraciones europeas, si no se le asegura para participación en el equipo. Y que no suma en los planes de Zidane. Y el Real Madrid se plantearía su marcha por una cantidad cercana a los 25 millones de euros, cifra que los ‘Spurs’ esperan poder rebajar esa cantidad hasta los 20 ‘kilos’.