Piqué enciende el Barça con un nuevo ridículo (y pone al vestuario/directiva en su contra)

Piqué enciende el Barça con un nuevo ridículo (y pone al vestuario/directiva en su contra)

El central azulgrana está en el ojo del huracán

Gerard Piqué actúa noche sí, noche también. El central del Barça se despachaba a gusto con el público del Camp Nou, que pitó a un inoperante André Gomes, invitándolos a quedarse en sus casas. “La gente que silba antes de que un jugador entre al campo se puede quedar en casa la próxima vez, es intolerable y no ayuda ni al equipo, ni al futbolista ni a nadie”, amenazaba Gerard.

 

 

El público del Barcelona, avisan desde dentro, es soberano. Tiene derecho a aplaudir/reprochar por igual. Y en todo caso, Piqué, que no es ni capitán de los azulgrana, no es quien para erigirse como portavoz del club/grupo para regañar al socio.

 

El problema de Gerard, aseguran en el Barça, es que está llevando el personaje en el que se ha convertido al límite. ‘Geri’ se ha tomado en serio su proclama de ser presidente del Barcelona a corto medio plazo y ya ejerce de técnico, directivo y hasta de capitán en la sombra. Una actitud que levanta ampollas en la directiva donde algunos, aseguran, pagarían de su bolsillo para perderlo de vista. Y en un vestuario que lo apuñala por la espalda harto de tanto incendio.

 

Piqué se ha convertido en un tipo incómodo que colecciona enemigos peligrosos. El central, que lleva muy mal las críticas/críticos, especialmente aquellos que hacen un marcaje al hombre a Shakira, ha abierto un nuevo frente mofándose de la ‘Cadena Ser’ con una secuencia tuits que ha sentado peor que mal en el Barça donde andan hasta el gorro de tapar los ataques de estrella de ‘Geri’.  

 

El Barcelona, que se juega el ser o no ser en el tramo final de temporada, necesita de todos menos polémicas de ego.